miércoles, 16 de marzo de 2011

Esta vez, sí (señorío)

Muchos lectores pensarán que me refiero a que el Real, por fin, y después de varios años, supera la barrera de octavos de final en la Copa de Europa. Pues no. De esto me alegro sobremanera. Pero el “esta vez, sí” va dirigido a la recuperación del señorío.

Los jugadores del Real Madrid, al finalizar el partido, se quitaron las camisetas del escudo para enseñar camisetas de apoyo al jugador del FC Barcelona Eric Abidal, que hoy será operado de un tumor.


Esto sí es señorío. Y del bueno. Qué gran orgullo es verles con esas camisetas. Este es el camino. La Causa sigue viva.

Y luego está lo de Pepe. Es lo contrario al señorío. Y si no lo hubiese, lo contrario a la inteligencia. En mi opinión, desde el incidente Casquero, el Real no ha manejado bien la reacción con Pepe. Hay líneas que no se pueden pasar. El mal recuerdo de Juanito nos engaña, nos confunde. Pensamos que la brutalidad, si unida al sentimiento madridista, está justificada. Nunca lo está. Pepe debería haber salido del Real Madrid (como jugador) con el incidente Casquero. El Club le debería haber ayudado y debería haber hecho de él un ejemplo (la sanción se la puso la Liga, sin embargo). De esos polvos tenemos estos lodos.


Opinen, opinen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario