jueves, 3 de marzo de 2011

Cuando el Castilla llama a la puerta

El Castilla era un equipo mediocre hace 10 jornadas; hoy es un gran equipo: tercero en la clasificación (en puestos de ascenso) y con 8 victorias consecutivas. ¿Cómo es posible si los jugadores son los mismos? Los entendidos hablan del milagro de tener un nuevo conocido entrenador, Alberto Toril, que saca lo mejor de ellos.

El Castilla le está dando tres lecciones a don Florentino Pérez:

-          Primera Lección. Mientras nuestro Presidente sigue insistiendo en las entrevistas que quiere “al mejor jugador en cada puesto”, el Castilla le demuestra día a día que más que eso, se trata de tener un entrenador que saque el máximo de la plantilla, en primer lugar, y una plantilla compensada, en segundo lugar.
-          Segunda Lección. El Castilla se lo está poniendo muy difícil a Mourinho y a la Junta Directiva. Hacía muchos años que no había tanta calidad en el primer equipo de la cantera. Los directivos se están quedando sin la gran excusa (“falta calidad”) para no mirar a los canteranos.
-          Tercera Lección. El estilo de juego del Real Madrid lo representa mejor el Castilla que el primer equipo. Un centro del campo potente, y mucho juego de bandas.

Les recomiendo que lean el artículo de Daniel Castellanos en http://www.defensacentral.com/:

Animo a los madridistas y socios a acudir a ver al Castilla a Valdebebas. Juegan el día 6 de marzo de 2011 fuera, contra el Conquense, y el día 13 en casa contra el Atlético B. Son partidos muy agradables, que se juegan a las 12:00 los domingos. Hace un sol espléndido y prima el fútbol por encima del negocio y el espectáculo.

Hay expectación y muchas ganas de ver a estos chicos en el primer equipo. La prueba de fuego estará en su capacidad para mantenerse en los puestos de ascenso y finalmente ascender. En esta batalla se está librando probablemente el futuro del Real Madrid.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario