jueves, 20 de junio de 2013

Paco García Caridad y Agusti Benedito


Hoy escribe un tuit Paco García Caridad diciendo que el principal rival del Real Madrid da también ejemplo democrático porque hay debate y contraste de ideas. Agusti Benedito ha podido hoy hacer una rueda de prensa en la que evaluaba la temporada del principal rival.

 El tuit es este:

Que luego remata con este:
Le recuerdo al señor García Caridad los siguientes elementos (sin ánimo de ser exhaustivo):
 
1)     En el Real Madrid, el Sr. Martínez Bravo durante los últimos años (con la excepción de este año) ha hecho algo similar.
2)     La prensa, salvo contadísimas excepciones, y liderada sobre todo por el Marca, ha obviado sistemáticamente la realización de ese contraste de ideas. No cuesta mucho recordar cuándo, hace cuatro años, se presentó Juan Onieva y fue precisamente Marca la que cargó con más fuerza humillando al director de comunicación de su candidatura hasta el punto de que Onieva tuvo que retirarse al día siguiente.
3)     Marca, en particular, jamás ha tenido mucho interés en abrir un debate sobre el funcionamiento del Real Madrid. Recientemente, su rival periodístico As, aunque en unos términos muy sesgados, ha publicado un serial de entrevistas sobre este tema, algo inédito en prensa.
4)   Que sobre todo Marca, siendo el principal representante del segundo poder en el fútbol, no ha solicitado ni pedido públicamente la presencia de más candidaturas (salvo con la boca pequeña algunos miembros aislados). Son cómplices de la actual situación.
5)   Marca tampoco  hizo nada cuando se celebró la Asamblea anti-Boluda del año pasado, pasando muy por encima de los cambios estatutarios que se estaban aprobando, como tampoco hizo nada para denunciar los movimientos de listas cerradas que se estaban tramando en las elecciones a compromisarios.
 
Si @pacogcaridad quiere debate transparente, lo tiene muy fácil: que llame a un representante de la actual Junta Directiva, Plataforma Blanca, Valores del Madridismo, Primavera Blanca y tres peñas señeras que no sean de la cuerda del Presidente a su programa de Radio. Le aseguro un debate apasionante.
 
La Causa continúa.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario