miércoles, 27 de abril de 2011

Acusaciones de gravedad

Lamento que la primera vez que se mencione al actual técnico del FC Barcelona sea en este blog sea en relación con la mención que hizo ayer, en rueda de prensa, de la “Central Lechera”.

Para conocer de qué se trata, lean los siguientes links:

El origen de semejante concepto viene en el blog del periodista Carles Torras, que escribe desde Madrid, de ahí el nombre del blog: http://blogs.lainformacion.com/vivir-en-campo-contrario/tag/central-lechera/

Artículo original de Carles Torras


El Mundo Deportivo

Libertad Digital

E-noticies

En estos links encontrarán información más que suficiente para hacerse una idea. En cualquier caso, la mención que hizo el técnico azulgrana pone el asunto en primer plano y le otorga carácter de noticia.

Como bien dice el tuitero @miguelvesta (Miguel Pastor García), “honor” en el Real Madrid también significa apoyo incondicional, respeto por el rival, pero también es hacerse respetar. La gravedad de las insinuaciones es de tal calibre que una reacción judicial estaría muy justificada. El madridismo no quiere guerra, pero sí quiere defenderse. Estamos hablando de una acusación contra el Presidente de nuestro club.

Entrevista a Miguel Pastor García (socio 18.687)

Si no hay reacción oficial contundente por parte del club se estará dando a entender que hay un poso de verdad en las afirmaciones. Me desagradaría mucho llegar a esta conclusión.

P.D. Hasta el final, vamos Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario