viernes, 10 de enero de 2014

Raúl, no lo hagas


Según José Félix Díaz, un reputado periodista de El Confidencial, Florentino Pérez le ha propuesto a Raúl González volver al Real Madrid. He aquí la noticia:


Y como humilde madridista, le escribo esta carta a Raúl:

Querido Raúl:

Eres un mito del madridismo. Estás destinado a volver al Real Madrid, en la condición que quieras: entrenador, director deportivo, directivo, presidente. Lo que Florentino Pérez te está ofreciendo es un dardo envenenado,  una manzana podrida. No caigas en la tentación, no aceptes.

El modus operandi de este Presidente es la creación de escudos, gente sobre la que subirse a los hombros, y, una vez agotados, cambiar de montura. Lo ha hecho con todos: Arrigo Sacchi, Benito Floro, Emilio Butragueño, Jorge Valdano, y José Mourinho como último de la lista … Lo ha intentado con Zidane, que es mucho más listo y se ha puesto de segundo de Ancellotti, por lo que los titulares los evita.

Ahora el Presidente está pescando un nuevo símbolo sobre el que cabalgar los próximos cuatro años. Todo para seguir gobernando la institución con su estrategia fallida, rodeado de una clá fiel. Pero el presidente se sabe tocado. Ha tirado muchas veces los dados, ya ha hecho muchas veces apuestas y sabe que si este año no hay éxitos, la afición se le echará encima. Por eso necesita de una nueva excusa. Alguien que pueda cargar con las culpas y la responsabilidad, cuando internamente seguirá haciendo y deshaciendo a su antojo.

Ojalá el Real Madrid gane títulos, porque si no ocurre, pronto habrá rugidos, pitos, y finalmente, elecciones. Será en ese momento cuando necesitemos de gente como tú, Raúl, gente con sangre fresca que resucite al Real Madrid, y que no se agote políticamente al acercarse a la presencia tenebrosa de un presidente que caduco, se refugia en la corte florentinesca más pagada y cómplice que ha visto la historia blanca.

La Causa continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario