viernes, 15 de febrero de 2013

La grandeza del Real


Porque los valores se demuestran, no se proclaman.

Hace poco supimos cómo el Real Madrid ha aportado un granito de arena ayudando al Real Oviedo (en situación de quiebra). Gracias al Independent (y gracias a @_kaushik7 por compartirlo) hemos descubierto que el Real también ayudó al Manchester United después de aquel fatídico accidente de avión que acabó con su plantilla. El artículo es tan bonito, y habla tan bien del Real Madrid y de su presidente eterno don Santiago, que lo comparto para su lectura y disfrute:


Esencialmente nos cuenta cómo el presidente del Real Madrid ayudó más allá de los límites normales al Manchester y no sólo poniendo al equipo a disposición del Manchester para amistosos al precio que el Manchester pudiese pagar. Incluso intentó cederles a Di Stefano un año entero. Imaginen la implicación que eso supone.

Y hace apenas un par de meses el Real se volcaba con el Real Oviedo, comprando 100.000 acciones que luego ha donado al ayuntamiento, regalando una camisete firmada de Casillas para su subasta… En fin. Un ejemplo:



En tiempos como los que vivimos, en los que los enemigos del Real Madrid dibujan con saña la peor cara que pueden a nuestra entidad, estos son los ejemplos que podemos emplear para demostrarles que hay cosas que importan mucho más que sus pequeñas mentiras. Ya me gustaría ver a otros equipos, supuestamente grandes de España, hacer actos (no gestos) similares.

Porque los valores se demuestran, no se proclaman.

La Causa continúa.